Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE SUPO GRACIAS A LA AUTOPSIA
5 de septiembre de 2023

Revelaron el origen del devastador dolor que Silvina Luna sufrió hasta el final

Tras la autopsia realizada al cuerpo de la modelo y actriz, en donde, según lo indicó el abogado Fernando Burlando, “se extrajo mucho material del que le habían inyectado”, el letrado contó cómo fue que el producto que le habría inyectado Aníbal Lotocki le habría generado un padecimiento inhabilitante. Por su parte, Carmen Barbieri se mostró horrorizada por los primeros detalles del resultado del examen forense y opinó con dolor y bronca

Revelaron el origen del devastador dolor que Silvina Luna sufrió hasta el final - La Tecla

Ayer, ni bien terminó la autopsia de Silvina Luna, el abogado Fernando Burlando indicó que en el prodecimiento se extrajo "mucho material" del que le habían inyectado.


Los resultados de la autopsia sobre Silvina Luna dan pistas sobre cómo Aníbal Lotocki le habría afectado su organismo, y Fernando Burlando dio un dato clave respecto de unos fuertes dolores que la desestabilizaron en el final de su vida.


La intervención forense se realizó este lunes a la mañana, con presencia de Ezequiel Luna, su hermano. Y ante el fallecimiento de la modelo el jueves pasado, en las últimas horas ameritó la presentación de "una nueva denuncia" en contra de Aníbal Lotocki.

 
Esta mañana, Fernando Burlando explicó en A la Barbarossa cómo fue que el producto que le habría inyectado Aníbal Lotocki y le habría generado a la modelo un padecimiento inhabilitante, lo cual se supo gracias a la autopsia.

 


“Silvina se quejaba por un gran dolor de columna y en el ciático. Mucha gente sin aplicarse esto siente este dolor y ella asimilaba este dolor a su naturaleza, a su genética”, arrancó el abogado de la actriz en A la Barbarossa. Entonces, se refirió a los granulomas que le hallaron en los glúteos: “Con una de estas piedras había un gran compromiso del nervio ciático”.


“Los dolores que tenía y padeció durante tantos años también fueron provocados por este tema”, concluyó Fernando Burlando respecto del producto que Aníbal Lotocki le habría inyectado a Silvina Luna.


También esta misma mañana, en su programa de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri se mostró horrorizada por los primeros detalles de la autopsia a Silvina Luna. La conductora opinó con dolor y bronca de los hallazgos en el cuerpo de la actriz y modelo, tras la intervención de Aníbal Lotocki en 2010.

Carmen  se manifestó horrorizada al conocer detalles preliminares de la autopsia que le realizaron al cuerpo de Silvina Luna, con la que se intentará calificar su muerte como “homicidio” y responsabilizar a Aníbal Lotocki por mala praxis. La conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas) opinó a fondo.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET