Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SERÁ JUSTICIA
4 de septiembre de 2023

Un juez ordenó la autopsia de Silvina Luna, pero Burlando solicitaría la postergación

Mientras anoche hubo incidentes en la casa de Aníbal Lotocki, y la pareja del médico se insultó con un hombre que se acercó al frente de la propiedad a confrontarlos, la autopsia de la modelo y actriz, postergada desde su triste fallecimiento la semana pasada, iba a realizarse hoy, pero una vez más fue pospuesta, a pedido del letrado de la familia. Cuáles fueron los motivos

Un juez ordenó la autopsia de Silvina Luna, pero Burlando solicitaría la postergación - La Tecla

Así como días atrás se acercó a la puerta Pamela Sosa a insultar a su ex pareja, este domingo un hombre se presentó en el lugar y, a los gritos,  llamó la atención de Lotocki y su actual pareja, quien salió a la puerta y protagonizó un fuerte cruce con él.
 
María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, anoche salió de su propiedad para enfrentar a un hombre que arrojó piedras a su casa, mientras el médico se asomó para intentar calmarla.


Por otra parte, en lo que respecta al esperado examen del cuerpo de Silvina, su muerte obligó a la Justicia a actuar más rápidamente y ordenó que se le realice una autopsia tras su deceso luego haber estado 79 días internada en el Hospital Italiano por un severo cuadro de salud ocasionado por una insuficiencia renal.

 
Sin embargo, y pese a que un juez ordenó la autopsia de Luna, su abogado solicitará la postergación. “La autopsia está ordenada para este lunes, pero vamos a pedir que se postergue y que se le dé intervención a la Fiscalía”, sostuvo  Fernando Burlando, quien representó a Luna en el juicio que el año pasado determinó la condena del médico Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación por “lesiones graves”.


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET