Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LA PELÍCULA MÁS POLÉMICA
3 de septiembre de 2023

Impacta el film con Emma Stone, como una reinvención feminista de Frankenstein

En medio de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, empezó la 80ª edición del Festival de Venecia, y allí se presentó la cinta “Pobres criaturas” protagonizada por la talentosa actriz ganadora de un Premio Óscar , acompañada de Mark Ruffalo y Willem Dafoe. La crítica la recibió con un 100% de aprobación y la describen como, divertida, triste y obscena, además, fue catalogada como la película más controversial de esta década

Impacta el film con Emma Stone, como una reinvención feminista de Frankenstein - La Tecla

 
Muy pronto llega un asombroso film, catalogado, según la crítica especializada, como la película más polémica de la década. Recientemente se han difundido nuevas imágenes del gran Willem Dafoe, el inefable Mark Ruffalo y la seguramente nominada para los Oscar 2024 como mejor actriz,  Emma Stone.

Los tres protagonizan  Poor Things, la próxima película de Yorgos Lanthimos, que narra una una reinvención feminista de Frankenstein. Poor Things de Yorgos Lanthimos tuvo su debut en la 80ª edición del Festival de Venecia, Italia .


¿De qué trata?


Bella Baxter (Emma Stone) es una joven revivida por el científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. La cinta es una reinterpretación del monstruo de Frankenstein en la que Stone explora su humanidad y lo que significa la vida, ambientada en una época victoriana. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET