Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CRIMEN DEL COMERCIANTE
30 de agosto de 2023

Declaró Charlotte Caniggia en la causa y dijo: “Lo vi tres veces en mi vida”

Todo sucedió en el marco del caso del trader descuartizado, Fernando Pérez Algaba. Sucede que Roberto Storino Landi, actual pareja de la mediática hija del “Pájaro” Caniggia, habría estado vinculado a "Lechuga", a quien ella negó conocer, y causó así aún más revuelo, en medio del resonante asesinato del empresario, que desembocó en un arduo proceso judicial

Declaró Charlotte Caniggia en la causa y dijo: “Lo vi tres veces en mi vida” - La Tecla
Declaró Charlotte Caniggia en la causa y dijo: “Lo vi tres veces en mi vida” - La Tecla

A comienzos de mes, luego del crimen del hombre de 41 años, ya se hablaba del misterio en torno al vínculo del novio de Charlotte con el comerciante asesinado. Y se informaba que Roberto Storino Landi, actual pareja de la hija del “Pájaro” Caniggia, habría estado vinculado a "Lechuga", el empresario descuartizado: “Fueron socios y habría visto cosas que no le cerraban", aseguraban importantes fuentes.


Tiempo después, hace poco más de un seaman, había un giro importante en la causa, y Charlotte era mencionada por un detenido, por lo cual se especulaba que podría ser citada a declarar en el marco del proceso judicial en torno al resonante crimen de "Lechuga".


Finalmente, eso sucedió en las últimas horas. En el caso  que se lleva adelante ante la investigación del crimen del comerciante descuartizado, Fernando Pérez Algaba, declaró Charlotte Caniggia. 



Declaró Charlotte Caniggia en la causa y dijo: “Lo vi tres veces en mi vida”



La hija del ex delantero de la Selección cumplió con el trámite judicial, contó que hace tiempo nada sabía de la víctima, que era conocido de su novio, y pidió que se deje de “hacer circo”. Además, aclaró: “Lo vi tres veces en mi vida”.


En el marco de la investigación por el homicidio del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, quien apareció descuartizado dentro de una valija, ya hace un tiempo se daban a conocer detalles de la relación que tenía con Charlotte Caniggia. Según lo informaron, el novio de la mediática tenía negocios comerciales con el difunto empresario.


“No sabemos nada, me parece una estupidez. Lo vi tres veces en mi vida. Era amigo de mi pareja. Hace años que no lo vemos, me parece ridículo que me estén citando. Espero que dejen de hacer circo”. Esto fue lo que dijo Charlotte Caniggia tras declarar en calidad de testigo en la causa por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el comerciante hallado descuartizado en el Arroyo Del Rey de la localidad de Ingeniero Budge.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET