Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SIEMPRE ES TENDENCIA
21 de agosto de 2023

Quién es Pepito y por qué todos esperan que este gatito vuelva

Cuando se demora en regresar, el mundo de Twitter se pregunta a dónde está. Se trata de un hermoso felino que mantiene a la expectativa a una multitud de personas en las redes sociales. En su propia cuenta, se registra su actividad con una foto suya saliendo o entrando, por una compuerta pequeña para mascotas, cada vez que se va y vuelve al hogar. La historia del animalito, se convirtió día a día en las más comentadas de las plataformas virtuales

Quién es Pepito y por qué todos esperan que este gatito vuelva - La Tecla

Pepito es el gato que “postea” en Twitter cada vez que entra o sale de su casa, y allí  todo el mundo se pregunta dónde está cuando por mucho tiempo no aparece.  El felino cautiva (y preocupa) a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes a través de su registro temporal y fotográfico le piden que por favor no salga tanto de su casa.


El usuario @PépitoTheCat, que acumula más de 800 mil seguidores, mantiene un sistema automatizado que realiza un post en X cada vez que la mascota entra o sale de su domicilio, con una foto del momento acompañada de la hora exacta en que se realizó. El ingenioso sistema automatizado de posteo inspiró a múltiples usuarios de la plataforma a hacer lo mismo para responder a las llegadas/salidas del felino.




 

Clément, dueño del felino, compartió cómo inició la idea de hacer la cuenta y de qué modo  realizó todo el mecanismo para que su mascota sea quien “escriba” los tuits. El joven universitario, contó que construyó este mecanismo cuando se tuvo que mudar a más de mil kilómetros de su hogar por sus estudios y se percató de que no podría llevarse a su amado animal consigo. Ahora sabe todo lo que hace su amigo peludo al cuidado de sus padres.

Para muchos cat lovers puede resultar conocida la sensación de incertidumbre que evoca irse a dormir sin haber visto entrar a su mascota antes de cerrar puertas y ventanas, ahora esa sensación se vive con un solo gato, y cientos de miles de personas siguen su registro temporal/fotográfico de entrada y salida. Esa es la vida de Pépito, un felino francés que cautiva (y preocupa) a diario a sus seguidores.

 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET