Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GUERRA DECLARADA
18 de agosto de 2023

Flor Peña lapidaria con Marina Calabró: "Trabaja con la maldad"

La actriz le respondió con todo a la periodista, quien recientemente criticó sin filtro a "Got Talent Argentina", el nuevo ciclo de Telefe que se estrena el próximo lunes, y tendrá como integrante jurado del programa a la ex "Moni Argento". Días atrás, la panelista radial reveló información sobre el casting del reality y dijo que era "flojo y repetido"

Flor Peña lapidaria con Marina Calabró:
Flor Peña lapidaria con Marina Calabró:


"Got Talent Argentina" llega este lunes a la pantalla de Telefe. Contará con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado integrado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña.

Y ahora, la ex "Moni Argento" respondió con firmeza a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina. La actriz, que es parte del jurado del programa de talentos de Telefe, no se quedó callada frente a los agravios de la periodista en “Lanata sin filtro”.

Flor Peña, quien forma parte del jurado del ciclo, fue consultada sobre las declaraciones de la periodista y fue tan clara como contundente y firme en su postura.

 

Flor Peña lapidaria con Marina Calabró: Trabaja con la maldad
 

"Yo tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante. Las dos o tres personas que consulté me dijeron que, en lo que viene flojardi, es en el casting", afirmó recientemente Calabró.


Y agregó: "Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos. Esto se hizo en las provincias donde Telefé tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis".


Ante semejante embate, Flor Peña no se quedó callada y salió a responderle con todo y declaró: "No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van a asombrar".
 

 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET