Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DESATA PASIONES INCONTROLABLES
18 de agosto de 2023

"A mi nunca me miró así": Dijo la novia del jugador fanático de Messi y fue sensación en las redes

La imagen del mejor futbolista de la historia mundial, ahora desempeñándose en Inter Miami, junto a un colega post partido, casi genera una "crisis matrimonial". Y no es para menos. Todo comenzó cuando, tras el encuentro, un jugador del equipo contrario, subió una foto con Lio y escribió: “No es el resultado que queríamos, pero finalmente conocí a mi héroe”. Ante eso, una página de Facebook posteó la imagen y recibió el desopilante comentario de la pareja del húngaro, que dijo: “A mi nunca me miró así”, generando que todos los usuarios festejen su ocurrente apreciación y se viralice al instante

El delantero argentino fue protagonista de un insólito cruce en las redes sociales, ya que, Dániel Gazdag, delantero húngaro, subió un posteo a su cuenta de Instagram saludando al argentino, en el que escribió como pie “no es el resultado que queríamos, pero finalmente conocí a mi héroe”.





 
Dicha foto luego fue publicada en Facebook por Jenkifoci, una página que sigue la actividad de futbolistas de Hungría alrededor del mundo, la cual subió una de estas imágenes del saludo entre ambos futbolistas, y recibió el desopilante comentario de Gréta Gáal, la esposa del húngaro, que escribió “nunca me miró así”, generando de ese modo la risa de los usuarios que viralizaron este cruce.



 

 
Sucede que, una vez finalizado el encuentro, como en cada uno que juega, todos los jugadores del equipo rival van directo a saludar a Messi, y en este caso se dio un curioso cruce en las redes sociales entre el jugador de Philadelpia y su esposa, por una foto entre los dos jugadores colegas.

A mi nunca me miró así: Dijo la novia del jugador fanático de Messi y fue sensación en las redes

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET