Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TENSO MOMENTO
17 de agosto de 2023

Increpan fuertemente a Echarri y Dupláa cuando se iban de vacaciones

La pareja de actores sufrió un violento escrache en un aeropuerto y todo quedó registrado. Nancy y Pablo se disponían a viajar y fueron agredidos verbalmente por un hombre que fuera de sí les espetó: “Malditos: ¿Por qué no hacen videítos ahora de cuánto está el dólar?”. Y ellos enfurecidos respondieron: "Repiten lo que dicen los boludos de TN"

Increpan fuertemente a Echarri y Dupláa cuando se iban de vacaciones - La Tecla

Los artistas fueron abordados por un grupo de jóvenes que le recriminaron su apoyo al gobierno kirchnerista y la indiferencia frente a la suba del dólar.

Frente al escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en un aeropuerto, los actores estallaron de furia contestando: "Repiten lo que dicen los boludos de TN".


 


Un grupo de Argentinos increpó a Nancy Dupláa y Pablo Echarri antes de sus vacaciones en el exterior, diciéndoles porque no hacen videitos ahora con el dólar a casi $800.

Ambos vivieron un momento de tensión en un aeropuerto, cuando un grupo que estaba allí los escrachó con reclamos vinculados a la política. Al escucharlo, los actores no se quedaron callados y les respondieron a los atacantes.


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET