Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NACIDO PARA TRIUNFAR
17 de agosto de 2023

La araña que pica: Julián Álvarez colecciona estrellas y nuevamente es campeón

Los títulos deportivos que el joven acumula, ya superan en número más de la mitad de los años que tiene de vida. El futbolista, que surgió en Calchín, pero se formó y debutó profesionalmente en el Club Atlético River Plate, lugar en donde ganó seis títulos profesionales, tiene tan solo 23 años, y ayer sumó el 13° galardón conquistado en su carrera. Estadísticamente, cada 15 partidos jugados, levanta una copa y grita campeón

La araña que pica: Julián Álvarez colecciona estrellas y nuevamente es campeón - La Tecla

Con apenas 23 años y menos de 200 partidos como profesional, Julián Álvarez parece haber sido tocado por algo más que una varita mágica. Julián Álvarez, el coleccionista de títulos: uno cada 15 partidos.

El cordobés ya fue campeón de una Libertadores, de una Champions, de un Mundial y no para: este miércoles entró sobre el final del Manchester City-Sevilla por la Supercopa de Europa, convirtió su penal en la definición y festejó su 13° título en su carrera.





 
Julián Álvarez es algo así como el hombre que solo sabe ganar. A los 23 años, el delantero ya ganó todo con River, la Selección y el Manchester City. Si bien Guardiola puso de titular a Julián, detrás de Haaland, en el inicio de la Premier League, para este duelo la Araña comenzó en el banco de suplentes. 

Sin embargo, a falta de diez minutos, el gran Álvarez ingresó por Palmer. Tras el empate 1 a 1 en los 90 minutos, no hubo tiempo extra y directamente todo se definió por penales. En dicha materia estuvo mejor Manchester City y conquistó la Supercopa de Europa. Cabe destacar qu, como no podía ser de otra manera,  la araña anotó en su propia definición. De esta manera,  Julián consiguió un nuevo título con la camiseta del Manchester City.

 


 

Este miércoles se jugó en Grecia la Supercopa de Europa que enfrentó al Manchester City, campeón de la Champions, ante el Sevilla, conquistador de la Europa League. El título quedó en manos de los ingleses. Y Julián Álvarez se coronó campeón una vez más.

Manchester City y Sevilla se vieron las caras en Grecia por la Supercopa de Europa en un encuentro que tuvo mucha presencia del ex hombre de River. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET