Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU LADO MÁS SEXY
14 de agosto de 2023

Jennifer López se animó a una microbikini super chiquita y prendió fuego las redes

La actriz y cantante dejó a la vista su figura excelentemente trabajada a fuerza de sacrificio, y se mostró mientras bronceaba su escultural figura, luciendo una bikini diminuta. Se filtró un video que la muestra a los 54 años en todo su esplendor, desde la Costa Amalfitana, en Italia

Jennifer López se animó a una microbikini super chiquita y prendió fuego las redes - La Tecla

JLo deleita una vez más y logra complacer a los fans que no se pierden ninguno de los posteos en torno a su ídola. Recintemente, aprovechó el sol de Italia para broncear una de las partes más codiciadas de su cuerpo.

La cantante, de 54 años de edad, se lució super cómoda al mostrar su excelentemente trabajado cuerpo. En un video captado por un medio de entretenimiento internacional, se le puede ver acostada boca abajo, asoleando su figura tallada a mano.


 


Según reporta Page Six, la cantante dejó casi nada a la imaginación al usar un diminuto bikini blanco tipo tanga, durante su estadía en Amalfi. En otra de las imágenes captadas, se le ve untándose protector solar en el trasero, el cual se ha dicho tiene asegurado por 28 millones de dólares.

A su look de bikini blanco, la cantante le agregó un pañuelo de seda de colores, que se puso en la cabeza, usó unas grandes gafas de sol y unas arracadas doradas. La actriz y cantante se llevó todas las miradas al posar con un pequeño traje de baño blanco en la costa de Amalfi y sus seguidores enloquecieron.


 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET