Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PELEA ON FIRE
14 de agosto de 2023

Zamora venció a Malena Galmarini en la interna peronista de Tigre

El intendente de Tigre, distanciado del massismo, se impuso en la interna de Unión por la Patria y fue el candidato más votado en las PASO locales. El oficialismo derrota a los dos postulantes de Juntos por el Cambio sumados. La esposa de Massa reconoció la derrota.

Zamora venció a Malena Galmarini en la interna peronista de Tigre - La Tecla
Zamora venció a Malena Galmarini en la interna peronista de Tigre - La Tecla

La disputa interna en el seno de Unión por la Patria en Tigre se convirtió en un foco de atención en estas primarias obligatorias.

Es que allí se enfrentan el actual intendente Julio Zamora, distanciado de Sergio Massa y a quien le negaron ir con la boleta del peronismo “oficial” -solo va con la de Juan Grabois- y la esposa del precandidato a Presidente, Malena Galmarini.

La alianza oficialista se alzó con la victoria, sumando una cifra superior a la que consiguieron los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, Claudio Cufré y Segundo Cernadas.
 
Sin embargo, el morbo está en la disputa Zamora-Galmarini, una disputa que estaría definiéndose, de manera inexorable, hacia un triunfo del actual jefe comunal.

Allí Zamora derrotó a la actual titular de la empresa estatal Aysa, quien reconoció la derrota con un mensaje publicado en sus redes sociales.

Quiero felicitar a Julio Zamora por el triunfo en las P.A.S.O en Tigre. A partir de mañana, redoblaremos esfuerzos pues Argentina es un gran país, con un pueblo valiente y resiliente que merece vivir mejor. Lo mismo creo para Tigre, mi lugar en el mundo! Y eso sólo es posible con Unión por la Patria", aseguró.

Galmarini añadió: "Aprendimos mucho, lo pondremos a disposición de la fuerza política que nos convoca. Gracias a todo el enorme equipo militante que me acompaña; trataremos de llevar adelante nuestras propuestas que son un compromiso con nuestra  gente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET