Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INSEGURIDAD
6 de agosto de 2023

Héctor “Toty” Flores denunció que su familia fue víctima de dos asaltos y sembró la duda: “No es casualidad”

El precandidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio (JxC), relató lo ocurrido a través de las redes sociales y responsabilizó de su seguridad al gobernador Axel Kicillof.

Héctor “Toty” Flores denunció que su familia fue víctima de dos asaltos y sembró la duda: “No es casualidad” - La Tecla

Este domingo, a través de las redes sociales, Héctor “Toty” Flores, precandidato por Juntos por el Cambio a la intendencia de La Matanza, denunció que allegados de su familia fueron víctimas de la inseguridad en las últimas horas. 

“Dos asaltos de la misma forma siendo candidato de la oposición no es casualidad”, planteó el concejal de cara a las elecciones primarias, que tendrán lugar la próxima semana.
 
“Hago responsables de mi seguridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al gobernador Kicillof, al intendente Espinoza y a los ministros de seguridad de provincia, Sergio Berni y Nación, Aníbal Fernández”, apuntó el fundador de la Cooperativa Barrio La Juanita.

“En La Matanza los que roban se adueñan de las calles sin temor, mientras los que vivimos con miedo somos los vecinos. Exigimos, como ya lo venimos haciendo, que el intendente y la Provincia tomen acciones concretas para terminar con la inseguridad y el abandono que afecta a quienes realmente vivimos en este municipio”, añadió.

Flores, que encabeza en el distrito de la tercera sección electoral la boleta de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, se enfrentará en la interna a Eduardo “Lalo” Creus (el candidato de Grindetti) y a Josefina Mendoza (Evolución), en un cuarto oscuro que tendrá un total de 28 boletas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET