Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LLAMATIVO MENSAJE
6 de agosto de 2023

La China Suárez tiró un palito: "Tu cara cuando te dice que sólo se habla con vos"

En medio de una fiesta, y mientras transita los días con un particular acercamiento a Nacho Viale, la cantante y actriz compartió un picante posteo en sus redes. Horas atrás, y a más de una década de la separación entre ambos, el productor le había dedicado un mensaje de apoyo a quien fuera su pareja

La China Suárez tiró un palito:
La China Suárez tiró un palito:

Sin dudas, la China Suárez vive un buen momento, enfocada en su carrera musical y, mientras tanto, salió a divertirse. En una conocida fiesta lanzó un sugerente mensaje en sus redes, al tiempo que volvió a ser relacionada con su ex, Nacho Viale.

En este último tiempo se conoció que ambos están unidos por compromisos laborales. Así lo mostró la actriz semanas atrás en sus redes sociales, cuando reveló que el nieto de Mirtha Legrand es uno de sus productores musicales.

Con humor y picardía, la cantante compartió una foto haciendo gala de su belleza, con un gesto de duda, los ojos entrecerrados y una media sonrisa junto a una llamativa frase donde, parece, hace alusión a un romance de dudosa índole.


La China Suárez tiró un palito: Tu cara cuando te dice que sólo se habla con vos


Recientemente, Nacho Viale le hizo un halago a la China Suárez que no pasó inadvertido en las redes sociales. “Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, había escrito el productor en una de sus historias de Instagram. En ese posteo, se mostró desde el interior de su auto escuchando  la reciente canción que la actriz estrenó.

De esa manera, Nacho halagó el reciente lanzamiento de la China, y ella no dudó en compartir el gesto en su propia cuenta. Cabe recordar que ambos vivieron un romance varios años atrás que terminó por rumores de infidelidad.

Ante eso, la duda es: A quién irá dedicado el palito. Al parecer, no se salva ni la China de dudar de los hombres, pese a su descomunal belleza. “Tu cara cuando te dicen ‘sólo me hablo con vos’”, escribió, filosa. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET