Argentina
Domingo, 28 abril 2024
A BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA
29 de julio de 2023

El programa éxito de Fernando Dente llegó al Teatro Ópera y se verá esta noche

América TV anunció que emitirá el especial teatral de "Noche al Dente" hoy sábado 29 de julio. Se trata de un show exclusivo a sala llena que, con dirección musical de Lito Vitale, cuenta con las presencias estelares de Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglietto, Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, y muchos artistas más

Fernando Dente estará a cargo de un especial de su programa en donde recibirá a grandes invitados, bajo la dirección musical de Lito Vitale. América presenta un especial del programa nocturno, pero esta vez en un formato distinto. El canal emitirá una emisión diferente del programa diario, desde el teatro Ópera.

Son muchos los artistas que han pasado por 'Noche al Dente', pero hay otros que hasta piden dinero para ir al ciclo. Pese a esto, el programa de Fer Dente es un éxito y tuvo su propia versión teatral, que ahora se podrá ver por América TV.

Dente, anunció hace un tiempo que comenzaría a presentar "Noche al Dente" en vivo. Recientemente, se supo, que ya lo hizo y fue todo un éxito. A sala llena en el Teatro Opera. Fer está haciendo un muy buen programa en el día a día de América y ahora va por este especial lleno de la mejor música.

Con dirección musical de Lito Vitale y producción de Jotax, el evento a beneficio de la Cruz Roja Argentina llega a la pantalla. Según revelan en los promocionales emitidos por América TV, la versión en vivo de 'Noche al Dente' desde el Teatro Ópera llegará a esa pantalla este mismo sábado 29 de julio, desde las 22 horas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET