Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ELECCIONES 2023
27 de julio de 2023

Guerra de spots: las propuestas de los candidatos bonaerenses

A casi dos semanas de las PASO, los distintos aspirantes a la Gobernación difundieron nuevos videos en sus redes sociales, en busca de ampliar su plataforma electoral. Quiénes son y qué proponen.

Guerra de spots: las propuestas de los candidatos bonaerenses - La Tecla

A partir de la disposición de la Cámara Nacional Electoral (CNE) que plantea que las publicaciones de piezas audiovisuales deben comenzar 35 días antes de las elecciones PASO, a partir del domingo 16 los distintos espacios tuvieron luz verde para lanzar sus spots en busca de pescar más electores en las redes sociales.

Con la palabra "patria" dominando el video, Unión por la Patria se lanzó a la carrera por la Presidencia. "No estamos en un país normal, acá no es nada como debería ser y va a hacer mucha falta para recuperar lo que perdimos", comienza el de Patricia Bullrich.

En el mismo sentido se expresó su contrincante en las internas, Rodríguez Larreta, que destaca que "este país sí tiene arreglo. Hagamos el cambio de nuestras vidas".

"Imaginemos un país donde los que se rompen el lomo trabajando, salgan ganando", propone Javier Milei; mientras que el del Frente de Izquierda de Solano-Ripoll apunta a sus adversarios (Bregman-Del Caño) al acusarlos de formar parte de "una izquierda light con figuras electorales marketineras".

En la Provincia, los candidatos ya van por la segunda tanda de spots. Los publicaron esta semana, con las elecciones a la vuelta de la esquina. Mientras Axel Kicillof optó por difundir los hitos de su gestión en varios videos cortos, los demás aspirantes a la Gobernación continuaron con anuncios tradicionales.
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET