Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RIAL VS. VILA
27 de julio de 2023

El dueño del Grupo América se enfrenta en la justicia con el ex conductor de Intrusos: “Pasó un límite del que no se vuelve”

Recientemente, Luis Ventura, panelista de “A la Tarde”, reveló un dato hasta el momento desconocido sobre el conflicto entre el conductor de “Argenzuela” y América y dijo: “Rial se cansó de hacer mierda a uno de los dueños de este canal, que es Daniel Vila, él ya le ganó un juicio y ahora lo está demandando por un millón de dólares, le inicia acciones por daños y perjuicios”

El dueño del Grupo América se enfrenta en la justicia con el ex conductor de Intrusos: “Pasó un límite del que no se vuelve” - La Tecla

Este miércoles, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el programa “Por si las Moscas”, en La Once Diez / Radio de la Ciudad, Daniel Vila habló sobre su demanda a Jorge Rial por daños y perjuicios y contó todo al respecto.

Al comenzar dijo: "Él me denunció por amenazas, y se lo gané, me sobreseyeron. Y ahora ya hicimos una audiencia de conciliación, porque lo estoy demandando por daños y perjuicios. Tuvimos dos audiencias y no llegamos a un acuerdo, será tema de los abogados. Él se fue muy bien del canal, pero no sé, algo le habrá pasado en la vida".

 

Por su parte, en su testimonio, Ventura, otro acérrimo enemigo de Rial, agregó: “Lo que Vila no cuenta es que le ganó ya un juicio y lo está demandando por un millón de dólares. Porque Rial había denunciado amenazas y no pudo probarlo, razón por la cual Vila, ahora que quedó absuelto, le inicia acciones por daños y perjuicios”.

El dueño del Grupo América contó cómo está su situación legal con el conductor de Argenzuela y dijo: "Tuvimos dos audiencias y no llegamos a un acuerdo. Se metió con mi familia, es un límite del que no se vuelve".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET