Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GESTIÓN BAJO LA LUPA
19 de julio de 2023

Con el dólar volando, Massa reunió a su gabinete económico

El ministro de Economía mantuvo un encuentro con sus colaboradores en el Palacio de Hacienda. Todo en medio de un clima de alta volatilidad por la suba de la divisa estadounidense y un demorado acuerdo con el FMI.

Con el dólar volando, Massa reunió a su gabinete económico - La Tecla
Con el dólar volando, Massa reunió a su gabinete económico - La Tecla



El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este mediodía una reunión de gabinete económico en el Palacio de Hacienda, en la que se abordaron distintos temas de gestión. 

El cónclave convocado por el precandidato a Presidente de Unión por la Patria se da en medio de un clima de alta volatilidad, luego de que el dólar estadounidense marcase hoy nuevos récords.

En la city, la divisa estadounidense llegó a tocar los 527 pesos, aunque en las primeras horas de la tarde retrocedió ligeramente y se negocia en torno a los $ 525.

Con el dólar volando, Massa reunió a su gabinete económico

De la reunión del equipo económico particiaron los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren; de Comercio, Matías Tombilini, de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti; de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; el subsecretario de Comercio, Germán Cervantes; de Análisis y Planificación Productiva, Gabriel Vienni; de Administración y Normalización Patrimonial, Florencia Jalda; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto y de Aduana, Guillermo Michel.

De forma paralela, el ministro y sus colaboradores mantienen permanentes contactos con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), abrigando la esperanza de que antes del fin de semana pueda alcanzarse un acuerdo para renegociar vencimientos en los pagos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET