Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿QUÉ OTRAS FIGURAS ESTARÁN?
15 de julio de 2023

Abel Pintos ya está en Miami para cantar mañana en la presentación de Lio Messi

El aclamado cantautor se prepara para ser parte de un momento inolvidable en la carrera del astro del fútbol mundial, quien este domingo arranca un nuevo desafío como jugador en el Inter de esa Ciudad estadounidense. Además del cantante bahiense, habrá varias estrellas invitadas

Abel Pintos ya está en Miami para cantar mañana en la presentación de Lio Messi - La Tecla
Abel Pintos ya está en Miami para cantar mañana en la presentación de Lio Messi - La Tecla

Como en toda relación, existe una historia detrás del especial vínculo de Messi y Antonela con Abel Pintos. El artista apareció de sorpresa en el casamiento de los jóvenes rosarinos y desde allí tejieron una relación.

Ahora, el cantante actuará en la presentación del astro en Inter de Miami. El cantautor arribó ayer al aeropuerto de esa ciudad y se prepara para un momento inolvidable en la carrera del astro del fútbol, a quien le dará la bienvenida este domingo.

El artista entabló una gran amistad con Antonela y Lionel desde que cantó en su casamiento de 2017. Durante la fiesta, interpretó ‘Sin Principio Ni Final’, una de las canciones favoritas de ella.
 

Abel Pintos ya está en Miami para cantar mañana en la presentación de Lio Messi


En las redes, se filtraron algunas imágenes del cantautor en el aeropuerto a dos días del show que se llamará La Revelación. Con humor, también grabó un video en el que simulaba ‘hacer jueguitos’ con una pelota. “Estoy para jugar, eh”, dijo.

Además de la presentación de Abel, en las últimas horas, se confirmó que otros dos músicos argentinos darán un show en la fiesta.  Se trata de Paulo Londra y Tiago PZK. Otra de las grandes personalidades que podría estar es Bizarrap.

En cuanto a los cantantes internacionales, se confirmó la presencia de Ozuna y de Camilo, mientras que se especula que Shakira sea otra invitada a la fiesta en el DRV PNK Stadium.

Pero, la gran sorpresa de la jornada fue la confirmación de la Fiesta Bresh en el evento. En el transcurso de la jornada del día de hoy, el Inter de Miami compartirá el line-up completo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET