Argentina
Martes, 30 abril 2024
POLÉMICA EN PUERTA
11 de julio de 2023

Fuertes repercusiones tras el destrato del notero de LAM a la periodista que le ganó el premio a Yanina Latorre

El cronista del programa conducido por Ángel de Brito, cuestionó de una manera brusca a Mariel Di Lenarda, integrante de “Nosotros a la mañana”, por haber ganado como la Mejor Panelista en los Premios Martín Fierro. Santiago Sposato la entrevistó y le dijo en modo desubicado que le parecía injusto que ella haya triunfado, en vez de su compañera de programa

Fuertes repercusiones tras el destrato del notero de LAM a la periodista que le ganó el premio a Yanina Latorre - La Tecla

"¿Se lo robaste a Yanina Latorre?", fue una de las preguntas más fuertes y desubicadas que el notero de LAM le hizo a Mariel Di Lenarda, cuando la encaró tras haber ganado su Martín Fierro por la labor a mejor panelista.

Santiago Sposato fue a entrevistarla para LAM (América) pero la incomodó ya que sorpresivamente la cuestionó y le dijo que le parecía injusto que ella haya ganado en vez de Yanina Latorre, su compañera de programa. 
 

La integrante de “Nosotros a la mañana” (eltrecetv), se consagró como la Mejor Panelista en la 51º entrega de los Premios Martín Fierro.  Y, haberle ganado Yanina Latorre al parecer causó furia en sus compañeros de programa, ya que el cronista se desubicó cuando a la flamante ganadora le espetó: "Nos parece injusto".

Tras eso, el rostro de la periodista cambió de un segundo a otro y solo atinó a decir: "Bueno, la verdad me dejaste sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos... la fui a buscar a Yanina, a Sol (Pérez). ¿Te parece injusto de verdad?".

Luego, firme en su postura, agregó: “No me gusta la palabra ‘injusto’. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel. Vos podés pensar que se lo merecía ella, y yo también le dije que es la reina de las panelistas, pero es un premio, lo estoy disfrutando, y no voy a pedir disculpas o perdón porque me lo dieron”.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET