Argentina
Martes, 30 abril 2024
NO PUEDE CON SU GENIO
9 de julio de 2023

Fiel a su estilo, Jorge Rial ya empezó a adelantar quiénes serán los ganadores del Martín Fierro

Tal como lo hiciera años atrás, el periodista comenzó a filtrar los resultados de la entrega de premiación, y ya aparecieron aquellos que lo acusan de querer boicotearla. Él es uno de los firmes detractores de la asociación y siempre se manifestó en contra de dicha premiación sobre todo desde que Luis Ventura es presidente de APTRA

Fiel a su estilo, Jorge Rial ya empezó a adelantar quiénes serán los ganadores del Martín Fierro - La Tecla

Jorge es un histórico crítico de los Premios Martín Fierro, y ayer generó revuelo al anunciar que revelaría los nombres de los ganadores antes de la entrega de la edición 2023, a horas del esperado evento. 

Como no podía ser de otra manera, el periodista cumplió su promesa y comenzó a revelar los nombres de los ganadores, además de dar pistas para resolver incógnitas de los premios.

El conductor de Argenzuela, sigue fiel a su tradición de contar quiénes se irán con la estatuilla de APTRA y, con sus adelantos volvió a encender la polémica.
 
 


Además, anticipó que Natalia Oreiro fue convocada para realizar una actuación especial durante el momento del homenaje a los artistas que fallecieron.

En un tweet el periodista comentó: “Será un lindo y emotivo momento. Linda sorpresa se llevarán los asistentes”.

“Después voy a dar más premiados. Bah, si quieren”, contó, siempre polémico.  Y para finalizar, lanzó un misterioso vaticinio: “Gana ella. Mañana le cuento más”, aseveró, enigmático.

Pero, como si todo esto fuera poco, hace instantes volvió a twittear:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET