Argentina
Lunes, 29 abril 2024
“LO DEJARON MUY SOLO”
7 de julio de 2023

Marina Calabró no descarta que Ángel de Brito pueda renunciar a América

La comunicadora lo planteó como una posibilidad certera, en base a que el conductor es uno de los pocos del Canal, en no mostrar ningún tipo de apoyo a la controversial figura de Jey Mammón, lo cual sí están haciendo el resto de sus colegas que trabajan en la misma señal televisiva

Marina Calabró no descarta que Ángel de Brito pueda renunciar a América - La Tecla

 "Lo conozco hace 20 años, y es una vergüenza cómo lo dejaron solo cuando es el hombre más importante del canal" argumentó la periodista.

Si bien no es seguro, de suceder, sería uno de los más grandes bombazos de la temporada televisiva 2023. Según Marina Calabró, una de las analistas de medios más perspicaces y mejor informadas del país, América dejó "muy solo" a Ángel de Brito en el escándalo que se armó con Jey Mammón.

En su columna radial, la comunicadora expresó su clara indignación con América por el maltrato que ve hacia el presentador: "Me da vergüenza como dejaron solo al conductor más importante del canal que les salva las papas todos los días".
 
Calabró destrozó a América y defendió a Ángel de Brito: "Me da vergüenza", dijo cuando habló sobre el maltrato del canal a su "conductor más importante" en su columna radial.

Esa circunstancia podría derivar en un impensado conflicto entre las partes. En virtud de eso, la columnista de radial aconsejó a las autoridades de la emisora a "no tirar de esa cuerda", no sea cosa que pueda perder a la gran figura de su grilla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET