Argentina
Domingo, 28 abril 2024
YA HAY FECHA ESTABLECIDA
7 de julio de 2023

La Justicia definió cuándo será el juicio oral contra Fabián Gianola por abuso sexual

Se debe a la causa que inició en su contra la locutora y productora Viviana Aguirre, por un hecho ocurrido en 2019 cuando trabajaban juntos. Esto sienta un precedente, ya que es la primera vez juzgan a un actor por abuso simple en el país

La Justicia definió cuándo será el juicio oral contra Fabián Gianola por abuso sexual - La Tecla

Fabián Gianola deberá enfrentar un juicio por el delito de abuso sexual en la causa que le inició la locutora y productora Viviana Aguirre. Este jueves al aire TN, la periodista Cecilia Martí precisó: “Va a ser el primer actor en enfrentar un juicio oral por abuso simple en la Argentina. La Justicia lo fijó para el 8 de febrero de 2024”.

Viviana Aguirre señaló a mediados de marzo que ella está en contacto con muchas de las víctimas y remarcó que el actor viene abusando desde 1993, que tiene más de 20 denuncias mediáticas y seis penales.

“Hay muchas más que no puedo dar nombres, que se han comunicado conmigo, hasta incluso en el 2020 y yo hice la denuncia en el 2019″, sentenció en aquel momento y agregó: “Si me preguntás cómo lo veo a Gianola, lo veo como un violador”. 

Ahora, frente a este grave panorama, la Justicia fijó fecha para el juicio oral contra Fabián Gianola por abuso sexual en la causa que le inició la locutora y productora, y será el 8 de febrero de 2024.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET