Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FUERTE ANUNCIO
6 de julio de 2023

Tras seis años de matrimonio y con cuatro hijos en común, Ricky Martin y su marido han decidido divorciarse

La noticia causó un fuerte impacto y fue confirmada a “People” tanto por el cantante puertorriqueño, de 51 años, como por el pintor sueco de origen sirio, de 38, en un comunicad0 que en conjunto ambos enviaron a la popular que la revista

Tras seis años de matrimonio y con cuatro hijos en común, Ricky Martin y su marido han decidido divorciarse - La Tecla

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, afirma el comienzo del comunicado que Ricky y Jwan Yosef redactaron, quienes habían contraído nupcias en el año 2017.

A muy poco de presentarse en su tierra natal con dos funciones del espectáculo “Ricky Martin Sinfónico”, el cantautor puertorriqueño, cuyo nombre real es Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, anunció este jueves que se divorciará del artista sirio Jwan Yosef. La noticia fue confirmada por los padres de cuatro hijos a la revista People.


 



La relación sentimental del cantante y el pintor comenzó en el 2016. Los rumores sobre el, para entonces posible romance, se gestaron a principios de ese año cuando fueron captados mientras caminaban por las calles de Nueva York. Más tarde, en abril, disfrutaron unas vacaciones en Japón.

Tal y como dice la ex pareja, lo más importante para ellos es ahora el bienestar de sus cuatro hijos: su hija Lucía, que nació en 2018, y el pequeño Renn, que vino al mundo en 2019; además de los gemelos Matteo y Valentino, a los que el cantante dio la bienvenida en 2008, y a quienes continuará criando como padre soltero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET