Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY JUGADA
30 de junio de 2023

La insólita propuesta que recibió el Conejo de parte de una mujer mayor que él

El exparticipante de Gran Hermano reveló cuál fue su reacción al leer un mensaje en el que le hicieron una oferta inaudita

La insólita propuesta que recibió el Conejo de parte de una mujer mayor que él - La Tecla

Alexis 'el Conejo' Quiroga se ha convertido en el soltero más codiciado luego de darse a conocer su ruptura con Coti Romero. Ambos fueron participantes de Gran Hermano, allí se conocieron y comenzaron un romance que perduró varios meses después de terminado el reality y culminó hace poco más de dos semanas.

En un mano a mano con Sofía Macaggi, en su ciclo de streaming 'Sin vueltas', el cordobés dio a conocer la insólita propuesta que recibió recientemente: "Yo tengo un mail en mi Instagram y el otro día recibí 'Me llamo Ana Paula, tengo 48 años, me dedico a...' y me empezó a poner todo lo que tenía en Capital y abajo una propuesta que era formar pareja con ella", comenzó su relato.

"Si yo formaba pareja y tenía una familia con ella, tener un hijo, mira lo que te estoy contando -remarcó-, todo lo que ella tenía, todos sus bienes iban a ser míos" contó totalmente sorprendido por la oferta que le hicieron. "Me reía, obviamente, ni le contesté" añadió, dando a conocer cuál fue su actitud, aunque segundos después bromeó "ahora lo estoy pensando".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET