Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FIN DEL MISTERIO
29 de junio de 2023

Leandro Paredes rompió el silencio y contó lo que pasó con el Papu Gómez

El ex Boca Juniors se refirió a los rumores que indican un alejamiento con el jugador del Sevilla

Leandro Paredes rompió el silencio y contó lo que pasó con el Papu Gómez - La Tecla
Leandro Paredes rompió el silencio y contó lo que pasó con el Papu Gómez - La Tecla

Lo sucedido con el ‘Papu’ Gómez llamó la atención. Resulta que después de participar junto al plantel de la selección argentina en el Mundial de Qatar y ganar la Copa del Mundo, no volvió a jugar con la albiceleste. 

Los rumores indicaban que los jugadores habían tomado distancia al enterarse de una supuesta ‘brujería’ que le había hecho a Lo Celso, para que se lesionara y poder entrar él en los 26 convocados, sin embargo, fue Leandro Paredes quién contó toda la verdad detrás de su ausencia. 

Leandro Paredes rompió el silencio y contó lo que pasó con el Papu Gómez

En una entrevista que le brindó al youtuber Ezzequiel, el mediocampista contó: “Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el porqué”. 

A su vez, agregó que no existe ningún problema entre ellos “nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola”.

El Papu había sido convocado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos que comenzaron en marzo, pero el Sevilla no lo dejó viajar debido a que se encontraba en plena recuperación de una lesión en su tobillo izquierdo. Sin embargo, cada ausencia incrementaba aún más los rumores. 

“Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, que cuando las cosas van muy bien algo tiene que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir en la nuestra” finalizó el ex Boca Juniors.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET