Argentina
Martes, 30 abril 2024
REDES SOCIALES
26 de junio de 2023

Funcionarios de Unión por la Patria celebraron el triunfo de Insfrán en las redes

Dirigentes del oficialismo festejaron el triunfo de Gildo Insfran en las redes sociales. Alberto Fernández, Sergio Massa, Agustín Rossi y Wado de Pedro dejaron su mensaje. También hubo saludos de intendentes bonaerenses. 

Funcionarios de Unión por la Patria celebraron el triunfo de Insfrán en las redes - La Tecla

Gildo Insfrán ganó una nueva elección en Formosa y logró renovar su mandato hasta 2027. El gobernador obtuvo cerca del 70% de los votos. Tanto como el actual presidente, el ministro de Economía -y candidato presidencial por Unión por la Patria- y el ministro del Interior se expresaron al respecto en sus cuentas de twitter.
Sergio Massa, recientemente anunciado como candidato a presidente por Unión por la Patria, escribió al histórico dirigente: "Felicitaciones por el enorme apoyo de tu provincia y tu elección como gobernador. Trabajemos juntos por lo que falta".
Alberto Fernández, Presidente de la Nación, expresó: "¡Merecido triunfo! Siempre has tenido un compromiso inquebrantable con garantizar el bienestar de las y los formoseños. Con ese compromiso, seguiremos trabajando unidos por el desarrollo igualitario de Formosa y de nuestro Norte Grande. ¡Felicitaciones!".

Wado de Pedro, ministro del Interior y candidato a primer senador Nacional por PBA, le dedicó estas palabras a Insfrán:"Enorme compañero y gran gobernador. Felicitaciones
por este nuevo reconocimiento del pueblo de Formosa. Garantía de continuidad del modelo formoseño".

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET