Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
24 de junio de 2023

Santa Cruz: el periodista Mario Markic puso el gancho y oficializó su candidatura por la gobernación

Competirá dentro del lema Por Santa Cruz con el petrolero, Claudio Vidal y el radical, Daniel Gardonio. Estará acompañado por la médica Miriam Luna. La lista completa

Santa Cruz: el periodista Mario Markic puso el gancho y oficializó su candidatura por la gobernación - La Tecla

El periodista Mario Markic firmó esta tarde su candidatura para la gobernación de Santa Cruz bajo el lema Por Santa Cruz. Deberá competir con el petrolero, Claudio Vidal del partido SER y con el radical, Daniel Gardonio.
 


Markic apareció por primera vez en la escena de la política santacruceña en marzo pasado, cuando participó de una reunión de la mesa de Cambia, frente que en ese momento tenía al PRO como uno de sus partidos, y en los últimos meses estuvo recorriendo la Provincia con el objetivo de interiorizase sobre sus problemáticas. Por su parte, la profesional de la salud Luna ganó notoriedad durante la pandemia.

Ahora, con el PRO adentro de la coalición Por Santa Cruz, la boleta del comunicador no podrá tener anexado ningún presidenciable de Juntos por el Cambio, ya que a nivel nacional la alianza está alineada con Cambia.

La lista para la Legislatura está integrada por Bingas Italo José, Parras Laura, Muñoz Aldo Rubén, Ríos Inostroza Brígida, Muñiz Luis Alberto, Gómez Estefanía, Gendana Claudio , Mendez Nancy, López Fernando Ernesto y Cardozo Sandra.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET