Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
24 de junio de 2023

Cerca del cierre: Raverta iría como intendenta y Pulti como diputado provincial

A a unas horas de que venza el plazo para la presentación de candidatos, la titular de ANSES se encamina a competir como en el 2019 contra Montenegro. Por su parte, el ex-alcalde entre 2008 y 2015, tendría su lugar en la legislatura provincial.

Cerca del cierre: Raverta iría como intendenta y Pulti como diputado provincial - La Tecla

La alianza "Encuentro Marplatense" conformado por Unión por la Patria y Acción Marplatense, se encamina al cierre. Según pudo reconstruir La Tecla, Fernanda Raverta competirá por la intendencia mientras que Gustavo Pulti encabezaría el primero lugar de la diputación provincial. 

A horas del cierre, la negociación continúa, aunque con el tablero más delineado que hace algunos días. Según pudo reconstruir La Tecla, los pre-candidatos a concejales serían Horacio Taccone (AM), presidente del bloque vecinalista, Valeria Crespo; el secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; la vicepresidenta de Acción Marplatense, María Eva Ayala; el titular del CDR, Diego García; la consejera escolar del Movmiento Mayo, Eva Fernández y Facundo "Apache" Villalba, dirigente de ATE y parte del Evita. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET