Argentina
Sábado, 27 abril 2024
HACIA LAS URNAS
24 de junio de 2023

Luego que se baje su candidato a intendente, Milei presentó su lista en la capital bonaerense

Tras el conflicto por la baja de Mariano Penas como precandidato a Jefe Comunal, el espacio que lo tiene a Javier Milei como precandidato presidencial formalizó su lista para competir en las elecciones de La Plata.

Luego que se baje su candidato a intendente, Milei presentó su lista en la capital bonaerense - La Tecla

A pocas horas del cierre de listas en la República Argentina, las organizaciones políticas que competirán en las elecciones 2023 ultiman detalles para presentar sus candidaturas de cara a las PASO del 13 de agosto.

La Libertad Avanza, espacio que propone a Javier Milei como precandidato a presidente de la Nación, confirmó quiénes competirán en estos comicios en la ciudad de La Plata. Tras la negativa de Mariano Penas, se confirmó que el precandidato a intendente es Luciano Federico Guma,
 


El joven de 25 años fue asesor de Carolina Píparo en la Cámara de Diputados de la Provincia. Justamente la legisladora es quien disputará las elecciones como precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Su compañero de fórmula será Francisco Onetto.

En esa línea, también confirmaron los primeros lugares en la lista de senadores provinciales: Juanes Osaba/ Diana Zonaro

Además de Guma, quedaron confirmados los precandidatos a concejales y concejeros escolares que presentará La Libertad Avanza en la ciudad de La Plata. Quien encabezará la lista para ingresar al Concejo Deliberante es María Florencia De Feo y completan la lista: Guillermo Bardón, Ivana Pasquale, Darío Cabeza y María Antonella Racunti.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET