Argentina
Martes, 30 abril 2024
RUMBO A LAS URNAS
24 de junio de 2023

La lista confirmada de Juntos en General Pueyrredón

Respecto a la propuesta de Juntos para el partido, ya pusieron el gancho los ahora candidatos: Agustín Neme, Marianela Romero, Guido García, Vilma Baragiola, Julian Bussetti, Mónica Lence, Ricardo Liciaga, Liliana Piccolo y Francisco Taverna, que acompañarán a Guillermo Montenegro por su reelección.

La lista confirmada de Juntos en General Pueyrredón - La Tecla

En la recta final para la presentación de candidatos que disputarán las PASO, ya comienzan a revelarse los nombres que conformarán las listas.

Juntos por el Cambio en Mar del Plata puso primera y ya presentó a todos los candidatos que acompañarán a Guillermo Montenegro en busca de su reelección.

La boleta de los concejales será encabezada por Agustin Neme, presidente del bloque del Pro. Le seguirá Marianela Romero, presidenta del bloque de la Unión Cívica Radical, ocupando el segundo lugar en la misma lista.

El tercer candidato a concejal será Guido Garcia, asesor y delegado del Congreso Provincial de la Coalición Cívica.

La cuarta es Vilma Baragiola, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, mujer fuerte y con historia en la UCR. Le sigue en orden Julian Bussetti, director de Gobierno Abierto, el más joven de los candidatos. 

En sexto lugar va Monica Lence, consejera escolar de Juntos. Séptimo iría Ricardo Liceaga, director general de deportes MGP. El lugar número ocho lo ocupará Liliana Piccolo, secretaria privada de la municipalidad. Y por último, Francisco Taverna, director general de gobierno MGP. 

Los consejeros escolares
1- Carina Cermesoni (Independiente)
2- Cristian Cativiela (UCR)
3- María Cristina Suárez (Pro)
4- Marcelo Cerviño (Independiente)
5- Gabriela Viadas (UCR)
 
Consejeros escolares suplentes
1- Leopoldo Martin Bertino
2- Romina Siviero
3- Claudio Pisoni 
4- Julieta Huanco
5- Damián Arregui

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET