Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DEFINICIONES
24 de junio de 2023

Mandamás de la Séptima confirmó que va por la reelección

A través de las redes sociales, Hernán Ralinqueo, intendente de Veinticinco de Mayo ratificó sus intenciones de renovar mandato. “Hago lo que me apasiona”, destacó.

Mandamás de la Séptima confirmó que va por la reelección - La Tecla

A doce horas del cierre de listas, el intendente de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, confirmó sus intenciones de ir por un tercer mandato. “Hay muchos proyectos en marcha para continuar, otros por concretar y también hay un gran equipo de trabajo, compañeros y compañeras más importantes que yo que me permiten conducirlos”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Hay experiencia, mucho trabajo y amor por lo que se hace, estamos preparados para seguir construyendo el mejor futuro para 25 de Mayo. Quiero decirles a todos los vecinos que en esta nueva decisión renuevo mi energía como si fuera la primera vez”, añadió.
 
En este marco, el presidente del PJ local sostuvo que “hago lo que me apasiona, con nuevas ideas, planes y sobre todo con diálogo, respeto y amor por 25 de Mayo”.

“Gracias a las agrupaciones y espacios políticos que respaldan esta decisión, a quienes pusieron a disposición su legítimo interés en función de un proyecto común. Con la determinación que nos caracteriza y con humildad, una vez más, pondremos de cara a nuestra gente lo que pensamos y lo que creemos que hay que hacer”, concluyó.

Hernán Ralinqueo ganó por primera vez la comuna en 2015 al derrotar a Martín Torre, del Frente Cambiemos, con el 34,67% de los sufragios. En 2019 se presentó a la reelección y ganó en representación del Frente de Todos por 50,14%. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET