Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ELECCIONES 2023
5 de junio de 2023

Trasvasamiento y renovación: quién es el candidato del oficialismo en Monte Hermoso

El Justicialismo de la localidad costera definió quien será el postulante para ocupar el sillón de la intendencia a partir del 10 de diciembre 

Trasvasamiento y renovación: quién es el candidato del oficialismo en Monte Hermoso - La Tecla
Trasvasamiento y renovación: quién es el candidato del oficialismo en Monte Hermoso - La Tecla

El Justicialismo montermoseño definió que el actual Secretario de Gobierno, Hernán Arranz será el postulante para ocupar el sillón de la intendencia a partir del 10 de diciembre. A través de un comunicado se resaltó: “Los tiempos que corren, la actualidad política, el progreso imparable de nuestra ciudad, la necesidad imperiosa de una renovación dirigencial piden que, como dijimos aquella noche, llevemos adelante un profundo trasvasamiento generacional”.

Por otra parte se puntualizó: “Con gran alegría queremos comunicar que tras debates, consultas e intercambios de ideas se tome la decisión de que quien representara este gran proyecto como pre candidato a Intendente en las próximas elecciones será el compañero Hernán Arranz”. 

Por su parte el presidente del PJ local, Alejandro Dichiara afirmó: “Luego de tantos años de integrar este grupo me siento orgulloso y emocionado por estar unidos detrás de un proyecto de ciudad como el que tenemos y por lograr la renovación generacional que as tan importante".

Trasvasamiento y renovación: quién es el candidato del oficialismo en Monte Hermoso

Semanas atrás, en diálogo con La Tecla, Dichiara había anticipado que "la idea es tener un proyecto político y colectivo, que no sea personal. En estas elecciones no vamos a ir yo ni el actual intendente (Marcos Fernández), para generar un recambio".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET