Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES
16 de mayo de 2023

La decisión de Cristina: cómo reaccionó la política

La Vicepresidenta ratificó que no participará en las elecciones y las redes se inundaron de mensajes al respecto.

La decisión de Cristina: cómo reaccionó la política - La Tecla


Luego del anuncio de Cristina Fernández de Kirchner ratificando la decisión de no participar en las próximas elecciones presidenciales como candidata, los mensajes de la política provincial y nacional comenzaron a poblar las redes sociales. 

Entre los legisladores provinciales, quienes expresaron su apoyo a la ex jefa de estado, se destacaron las inmediatas publicaciones de las diputadas bonaerenses Lucía Iañez, Susana González, y Micaela Olivetto. Además, el diputado nacional Tailhade expresó "mascotas del poder jamás". Mira los mensajes de la política oficialista: 
Además, Juan Grabois, precandidato a presidente, lider del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y admirador de la vicepresidenta, publicó el siguiente mensaje:
 

Por otro lado, Luís Delía, Presidente del partido MILES, manifestó que "el Frente de Todos no debería votar en las próximas elecciones nacionales":
 
Por su parte, Daniel Arroyo, diputado nacional, expresó: "Es improbable que se destrabe la proscripción". "Creo que esto se va a resolver con unas PASO", dijo en declaraciones radiales a la vez que sentenció que “Sergtio Massa sería un gran presidente"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET