Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GRAVE ACUSACIÓN
2 de mayo de 2023

Denuncian por estafa a Thiago de “Gran Hermano”

Junto a su novia, Daniela Celis, fueron acusados de fraude tras no cumplir con el compromiso que tenían pautado en Uruguay y decepcionar a sus seguidores

Denuncian  por estafa a Thiago de “Gran Hermano” - La Tecla
Denuncian  por estafa a Thiago de “Gran Hermano” - La Tecla

Un fan de la pareja del reality show aseguró que Thiago y Daniela no fueron a una presencia que tenían pautada en la capital del país vecino, y por la cual varias personas compraron tickets para verlos, ante lo cual dijo fuertemente defraudado frente a la ausencia de los tortolitos: “La gente pagó las entradas”. El joven uruguayo se comunicó con el periodista Ángel De Brito para realizar su descargo contra los ex participantes de “Gran Hermano”. 

Al parecer, ellos tenían pactado asistir a un evento que se canceló a último momento, por lo cual el seguidor uruguayo de la famosa pareja surgida del certamen, le mandó un mensaje privado al conductor de “LAM” y le contó lo sucedido diciendo: "¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación".

 


Visiblemente molesto por las actitudes de ambos, el joven le contó todo lo sucedido al periodista y este lo compartió en sus redes en donde rápidamente se viralizó. Y como corolario a la decepción generalizada, el seguidor sumó al relato: "Eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!". Aún resta oír la campana de ellos, ya que hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto ni en los medios ni en sus redes, en donde solo se limitan a mostrarse paseando por Uruguay.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET