Argentina
Domingo, 28 abril 2024
HISTORIA SECRETA
2 de mayo de 2023

Quién es María del Mar Ramón, la mujer que estaba con Jorge Rial en Colombia

La joven se encontraba con él en Bogotá cuando el periodista sufrió un infarto. Tiene 30 años, es escritora, feminista y sería su nueva novia desde hace pocos meses

Quién es María del Mar Ramón, la mujer que estaba con Jorge Rial en Colombia - La Tecla
Quién es María del Mar Ramón, la mujer que estaba con Jorge Rial en Colombia - La Tecla

Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial, recibieron el último fin de semana el llamado de una mujer que se comunicó con ellas pidiéndoles que por favor viajaran a Colombia, porque su padre había sufrido un infarto y estaba en estado crítico. Ante eso, la primera pregunta que surge es ¿Quién es la mujer que estaba con Rial y las contactó de urgencia?
 
Su nombre es María del Mar Ramón y acompañó al conductor de "Argenzuela" en todo momento. Al respecto, fue la periodista Maite Peñoñori quien afirmó: “Desde 2012, vive en Buenos Aires. Es nacida en Bogotá y escritora. Tiene dos libros. Ella estaba en la capital de Colombia, en la Feria del Libro como moderadora y firmando libros. Estaría teniendo una relación con Jorge”.

El periodista no se hallaba solo al momento de padecer la descompensación, sino que se encontraba acompañado por su supuesta nueva pareja. El conductor estaría pasando por un buen presente sentimental tras su separación de Romina Pereiro, confirmada en marzo de 2022.
Añadiendo algo más data sobre la joven, quien hace dos meses estaría saliendo con Rial, se sabe que ella es muy feminista con una militancia marcada e importante. De hecho, creó una organización no gubernamental que se llama Red de Mujeres.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET