Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LEVANTÓ LA TEMPERATURA
28 de abril de 2023

Ester Expósito, novia de Nico Furtado, se grabó muy sensual en microbikini al salir de la piscina

La famosísima actriz española, con casi 28 millones de seguidores en Instagram, compartió un video luciendo su escultural figura frente a un espejo. El posteo en las redes generó suspiros y furor por igual

Ester Expósito, novia de Nico Furtado, se grabó muy sensual en microbikini al salir de la piscina - La Tecla

Inmediatamente después de salir de la piscina y con un trago en la mano, Ester Expósito se filmó delante de un vidrio espejado y al instante recibió un sinfín de comentarios alabándola.

La actriz, quien está en pareja con el reconocido actor argentino Nico Furtado ("Diosito" en "El Marginal"), está disfrutando de los primeros días de calor que llegan con el verano a España y, ante eso, se mostró relajada durante un día de piscina, tomando un trago mientras disfrutaba del sol.


 
 

La actriz española es una de las influencers más importantes a nivel mundial. La joven saltó a la fama por su papel en la serie “Elite” y cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram. Además, es conocida por su habilidad para capturar la atención de sus fans en las redes sociales, dado que a diario comparte en su cuenta los momentos de su día a día mostrando su estilo y belleza, siempre recibiendo el apoyo de sus fans.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET