Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIGUEN FACTURANDO
27 de abril de 2023

Ex participante de “Gran Hermano” lleva a juicio a otro integrante del reality

Ambos fueron compañeros en “la casa más famosa del país” y los conflictos que allí tuvieron parecen haber trascendido las fronteras del juego, dado que ahora se verán en la justicia

Ex participante de “Gran Hermano” lleva a juicio a otro integrante del reality - La Tecla
Ex participante de “Gran Hermano” lleva a juicio a otro integrante del reality - La Tecla

 
Se trata ni más ni menos que de uno de los grandes protagonistas del juego, como lo fue Walter “Alfa” Santiago, y de uno de los que peor imagen ha cosechado, Juan Reverdito.


 
 

En los últimos días se conocieron las abultadas cifras en dólares que todos los ex participantes cobran por sus presencias, y es justamente Juan el que menos dinero recibe. Por lo cual, es poco probable que Alfa pueda ganar algún monto considerable de dinero al accionar contra Juan. Sin embargo, él sigue enojado con Reverdito por sus dichos en “Intrusos” y decidió hacerle juicio por calumnias e injurias.
 
En el ciclo de América, Juan fue muy duro al cuestionar la relación de Alfa con una joven de 19 años, y por este motivo el sexagenario decidió confrontarlo en la Justicia. El pésimo vínculo entre los dos viene de larga data, desde sus enfrentamientos dentro del reality hasta la fuerte pelea que fue grabada y subida a las redes fuera del aire, durante la emisión del final del certamen.

Hasta ahora sus diferencias se dirimían en los medios o las redes, pero esta vez,  Alfa decidió tomar una medida mayor contra el taxista, por lo cual habrá que ver si Juan se retracta de sus dichos o todo se define en términos legales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET