Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INFORMACIóN úTIL
17 de abril de 2023

La Provincia lanzó el sitio web de consultas “Elecciones 2023”

Desde el Ministerio de Gobierno estrenaron un nuevo portal web para que cualquier bonaerense pueda acceder a la información necesaria para los próximos comicios.

La Provincia lanzó el sitio web de consultas “Elecciones 2023” - La Tecla

El sábado por la mañana, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó el decreto que convoca a las PASO para el domingo 13 de agosto. En ese marco, el Ministerio de Gobierno lanzó un nuevo sitio web con todo el material actualizado para que cualquier bonaerense acceda a toda la información útil para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Dicho sitio web, www.gba.gob.ar/elecciones2023, cuenta con la información actualizada para que sobre los padrones nacional y provincial, los requisitos para poder votar en estas elecciones, fechas y plazos dentro del calendario electoral, entre otros. 

Además, ofrece un apartado para que las personas migrantes que viven en la Provincia puedan también conocer sus derechos y obligaciones como residentes.

También está disponible para su descarga un instructivo para todas aquellas personas que tengan el rol de autoridades de mesa durante los comicios de este año. 

El Ministerio de Gobierno bonaerense, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez, tiene entre sus responsabilidades impulsar políticas tendientes a los asuntos electorales y contribuir en el desarrollo de la vida democrática.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET