Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CAMBIOS
7 de abril de 2023

Otro intendente deja el Gabinete y vuelve al distrito para dar pelea en las urnas

Se trata de Ariel Sujarchuk, quien hasta ahora se desempeñaba como secretario de Economía del Conocimiento. Tal como anticipó a LaTecla.Info, volverá a presentarse como candidato en Escobar.

Otro intendente deja el Gabinete y vuelve al distrito para dar pelea en las urnas - La Tecla

Un intendente más deja el Gabinete y se vuelve al distrito. Se trata de Ariel Sujarchuk, quien hasta ahora se desempeñaba como secretario de Economía del Conocimiento, bajo el ala de Sergio Massa.

Tal como anticipó a LaTecla.Info, volverá a presentarse como candidato en Escobar, distrito que comanda desde 2015. La decisión fue comunicada por redes sociales. 

“Hoy es un día especial para mí. Retomo formalmente mis tareas como intendente al frente de mi querido Escobar, con el honor de seguir trabajando como asesor ad honorem en la Secretaría de la Economía del Conocimiento, en el Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa”, escribió Sujarchuk en Facebook.

Massa, en tanto, agradeció a Sujarchuk “por su labor y compromiso” y anunció su reemplazante. El ministro de Economía comunicó que el nuevo secretario de Economía del Conocimiento, será Juan Manuel Cheppi, un dirigente marplatense que forma parte de su espacio político.

En su comunicado, Sujarchuk destacó que, pese a su función nacional,siguió trabajando “todos los días” en cuestiones del municipio “sin necesidad de cargos”.

“En estos meses incluso nuestra gestión consiguió la mayor cantidad de fondos de la historia para hacer obras que siguen transformando nuestras localidades”, afirmó el ahora intendente. Destacó, a su vez, la tarea del jefe comunal interino Carlos “Beto” Ramil.

Hace pocos días, quien también decidió dejar el Gabinete es Cecilio Salazar, jefe comunal de San Pedro, quien prestaba funciones en Trenes Argentinos. Su regreso motivó una fuerte pelea con su sucesor e hijo Ramón Salazar, quien lo tildó de "traidor".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET