Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¡PARA AGENDAR!
5 de abril de 2023

Próximamente llega a los cines una nueva película de Barbie

Se conocieron más de una veintena de posters y el nuevo tráiler del film, en los cuales se puede observar la diversidad de “muñecas” que, a diferencia de lo que se ve en el prototipo clásico, presentará la cinta cinematográfica

Próximamente llega a los cines una nueva película de Barbie - La Tecla


El próximo 21 de julio llega a la pantalla grande una película totalmente distinta y novedosa en cuanto a lo que el mundo de la famosa muñeca nos tiene acostumbrados. El film será una sátira a lo que la sociedad espera de las mujeres, relatado desde los ojos de una Barbie que es expulsada de Barbieland por ser muy diferente a las demás.

 

La cinta es dirigida por Greta Gerwig, directora de "Lady Bird" y "Mujercitas" películas nominadas al Óscar y con mensajes muy fuertes ambas, lo cual deja en claro que la película  también podría tener un gran reclamo social al igual que las predecesoras de la misma mujer.

La adaptación cinematográfica de Barbie llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión humana de la muñeca protagonista y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.

Pero lo que causó más sorpresa en el día de ayer, cuando Warner Bros público los nuevos posters oficiales de la película de Barbie, no fue la participación de ambas estrellas, sino la de la cantante Dua Lipa en su primer papel importante como actriz. Allí se la puede ver transformándose en una muñeca sirena con una larga cabellera de color azulado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET