Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿NUEVO NOVIO?
5 de abril de 2023

Celeste Cid habría encontrado el amor en un músico

La actriz de 39 años fue vista acompañada de un reconocido artista musical de la escena nacional, con quien estaría viviendo un apasionado romance

Celeste Cid habría encontrado el amor en un músico - La Tecla
Celeste Cid habría encontrado el amor en un músico - La Tecla

El nombre del afortunado que conquistó el corazón de la talentosa y bella joven, es Miguel Adolfo Sosa,  popularmente conocido con el seudónimo artístico de Abril. El año pasado, luego de muchos años en el exterior, retornó al país, a la batería y a Catupecu Machu, banda de la cual fue miembro hace dos décadas y de la que nuevamente forma parte.

Pero en el presente año el músico de 41 años vuelve a ser noticia, y esta vez no precisamente dentro del ámbito musical, dentro del cual es un gran exponente en su género, sino por una novedad relacionada con su vida privada y amorosa.

La actriz y el músico fueron vistos juntos en el Buquebus llegando a Montevideo, y desde la cuenta de Instagram gossipeame mostraron las imágenes de Celeste y Abril muy acaramelados, con complicidad, risas y abrazos en Uruguay. Hasta el momento ni ella ni él se manifestaron en los medios ni las redes para negar o afirmar la feliz noticia.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET