Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESPACIO PUBLICITARIO
14 de febrero de 2023

Los trabajadores municipales de la Provincia respaldan la reelección de Kicillof

A través de una solicitada, los empleados públicos de los distritos bonaerenses apoyan al mandatario para un nuevo periodo. “En estos cuatro años con su trabajo comenzó un proceso de transformación y crecimiento en toda la Provincia”, sostienen.

Los trabajadores municipales de la Provincia respaldan la reelección de Kicillof - La Tecla
Los trabajadores municipales de la Provincia respaldan la reelección de Kicillof - La Tecla

En momento de definiciones políticas, y con la vista puesta en el proceso electoral de este año, la postulación de Axel Kicillof para un nuevo mandato en la Provincia suma adhesiones.

En este caso, los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires hicieron público su respaldo a un nuevo periodo a través de una solicitada, en la que señalan: “Apoyamos la candidatura del compañero Axel Kicillof a gobernador bonaerense”.

“Porque hay historia, proyecto, gestión y equipo para consolidar un futuro mejor para todos los bonaerenses”, expresaron.

En el texto, aseguran que “los abajo firmantes, secretarios generales, apoyamos al compañero Axel Kicillof como candidato de la provincia de Buenos Aires”.

“En estos cuatro años con su trabajo comenzó un proceso de transformación y crecimiento en toda la Provincia”, finaliza la solicitada, que lleva la firma del secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Humberto "Nito" Bertinat y los secretarios generales de los diferentes municipios. 

Los trabajadores municipales de la Provincia respaldan la reelección de Kicillof

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET