Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SINCERO
21 de enero de 2023

Adrián Suar rompió el silencio tras el bajo rating del Trece: "Es un momento muy difícil"

El Gerente de Programación del canal se hizo cargo del mal rendimiento de la emisora y aclaró que pese a las dificultades no piensa en renunciar

Adrián Suar rompió el silencio tras el bajo rating del Trece:

El 2022 no fue un buen año para canal 13 y los números lo dejaron en evidencia. En todas las franjas horarias perdió el rating con Telefé y, pese a los cambios de horarios constantes, la situación no pudo revertirse. Tras los reiterados cambios de la grilla, Adrián Suar, el Gerente de Programación de la Emisora, rompió el silencio y se refirió a la crisis que se vive dentro del canal.

En diálogo con Intrusos, el actor y productor aseguró que desde hace tiempo viene trabajando para buscar una solución. "Hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero. Resultados de rating y artísticos", confesó. "A veces hay cosas que imaginás de una manera, y todos las imaginamos de una manera, y no salen de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última", remarcó.

Asimismo, Suar aseguró que no es la primera vez que le toca atravesar una situación así. "Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal", expresó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET