Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLOR
20 de enero de 2023

Murió el “Vasco” Veramendi, histórico intendente del peronismo provincial

Tenía 76 años y fue elegido cinco veces como jefe comunal de General Paz. Además, fue diputado provincial y legislador nacional. El municipio decretó duelo hasta el domingo.

Murió el “Vasco” Veramendi, histórico intendente del peronismo provincial - La Tecla

El exintendente de General Paz, Juan Carlos Veramendi, falleció a la edad de 76 años, según informó el actual jefe comunal, Juan Manuel Álvarez.

El histórico dirigente peronista había sido electo 5 veces para ocupar el cargo de alcalde de su distrito, además de ser dos veces diputado provincial y luego diputado nacional, además de presidente del PJ local.

 “El querido Juan Carlos, como representante -primero de los trabajadores y luego del pueblo de General Paz- grabó su nombre en la historia del distrito y en el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. El lamentable deceso enluta profundamente a toda la comunidad”, expresó Álvarez.

Con motivo del fallecimiento de Veramendi, el municipio decretó duelo hasta el 22 de enero, en homenaje a su trayectoria pública. “El Gobierno Municipal quiere hacerle llegar, a su familia, afectos y al pueblo en general, nuestro profundo pesar y acompañamiento en este duro momento”, concluyó el comunicado del municipio.

Durante la tarde de hoy se llevará a cabo el velatorio en el Palacio Municipal, adonde los vecinos podrán acercarse para despedir al exintendente. 

Por otra parte, la comuna informó que a las 11 horas del sábado 21 se realizará el cortejo fúnebre desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar hasta el cementerio local.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET