Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESOPILANTE
19 de enero de 2023

Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa y fue furor en la red

El participante se sumó al desafío que propuso Santiago del Moro y lo expuso adelante de todos sus compañeros con un hábito que desconocían

Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa y fue furor en la red - La Tecla

A diferencia de todos los miércoles, anoche en Gran Hermano se vivió una gala distinta. En una emisión especial, Santiago del Moro le propuso a los participantes realizar un juego en el que debían imitar a sus compañeros. Si bien todos se prestaron, fue Ariel quien se llevó los aplausos por simular ser Alfa, en medio de su tensa relación.

El más nuevo de la casa comenzó su performance realizando los típicos movimientos de su adversario y colocándose las manos en la cintura. "¿Qué están haciendo? ¡No, no comas!", dijo. De inmediato sus compañeros, el conductor y hasta el mismísimo Walter estallaron en carcajadas. 

Cuando todos creían que había terminado, el parrillero fue por más y se dirigió a la heladera para agarrar el dulce de leche y comerlo a escondidas. De esta manera, mostró el hábito que tiene Walter y lo expuso ante el resto.

Luego, Del Moro le pidió que enumerara una virtud y un defecto de Alfa. "Como virtud tiene un corazón enorme, es leal a su juego, a sus pensamientos y se la recontra banca. Defectos... es controlador, obsesivo, peleador. Tampoco son grandes defectos", expresó Ariel.
 

No sólo la casa se divirtió con la imitación, sino que también se vio eso en las redes sociales, donde los usuarios realizaron todo tipo de memes al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET