Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGUE LA CONTROVERSIA
4 de enero de 2023

Rodríguez Larreta respaldó a D´Alessandro y lanzó dardos contra el kirchnerismo

El jefe de Gobierno porteño manifestó su apoyo al Ministro de Justicia y Seguridad que pidió licencia. "Estas operaciones, estas trampas, hablan mucho más de ellos que de nosotros", dijo.

Rodríguez Larreta respaldó a D´Alessandro y lanzó dardos contra el kirchnerismo - La Tecla


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó la decisión de Marcelo  D´Alessandro de tomarse licencia en el cargo de ministro de Justicia y Seguridad. Asimismo, realizó duras acusaciones contra el kirchnerismo.

A través de un comunicado publicado en redes sociales titulado "No somos todos lo mismo", el mandatario porteño reprodujo la defensa que D´Alessandro esbozó públicamente sobre supuestas tareas de "espionaje ilegal" llevadas adelante por el kirchnerismo en su contra, sumado al "montaje con información manipulada" para "atacar, perseguir y desprestigiar".

"En los últimos días, lamentablemente, hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar, intentando distraer la atención de los temas importantes y buscando generar la sensación de que somos todos lo mismo", dijo Rodríguez Larreta.

"No es la primera vez que lo hacen, ni la última vez que lo van a hacer. Esto es producto de una operación de espionaje ilegal. Hubo un hackeo, un robo de la línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad. Esto es inaceptable, ilegal y violatorio de todos los principios que nos hacen una república democrática. Así se manejan las mafias", aseguró.
 



A su vez, expresó: "Yo confío en Marcelo D'Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo".

Finalmente, Rodríguez Larreta lanzó: "Estas operaciones, estas trampas, hablan mucho más de ellos que de nosotros, y cuando se aclaren, como pasó todas las veces anteriores, va a volver a quedar demostrado que no somos todos lo mismo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET