Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGALOS
30 de diciembre de 2022

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán para empleados de un distrito del Conurbano

La intendenta confirmó una suma extra, que se pagará sobre la celebración de Reyes. Allí, el incremento de salarios llegó al 111%. En un municipio la costa también recibirán otra suba de sueldos.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán para empleados de un distrito del Conurbano - La Tecla
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán para empleados de un distrito del Conurbano - La Tecla

En línea con lo que viene sucediendo en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci, hizo anuncios respecto de un bono para los trabajadores del municipio.

La jefa comunal del Frente de Todos hizo público que la comuna pagará una suma extraordinaria, que se hará efectiva sobre el festejo de Reyes.

Así, el municipio lomense se suma a otros territorios del Conurbano en otorgar una suma a sus trabajadores, como es el caso de Quilmes, Berazategui, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

“Les informamos a los empleados y empleadas municipales que la semana próxima de Reyes estarán percibiendo un bono de $25.000. El personal de Salud y Educación ya ha recibido su bono correspondiente durante el mes de diciembre. Esto se suma al enorme esfuerzo que hemos hecho durante el año desde el Municipio de Lomas de Zamora donde hemos ajustado sus salarios por encima de la inflación, llegando a un 111% de aumento”, explicó la alcaldesa en sus redes sociales.

Y añadió: “Queremos agradecerles por el enorme compromiso y trabajo que hacen día a día por nuestros vecinos y vecinas de Lomas de Zamora y aprovechamos la oportunidad para desearle a todos y todas un muy feliz año. Que este 2023 nos encuentre trabajando en equipo por el Lomas que soñamos”.

Aumento en la costa

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció que hará efectivo un aumento salarial extra para los más de 2.000 trabajadores municipales, aunque no habrá bono de fin de año.
Así, el incremento interanual llega al 110%, con el fin de que terminen el 2022 por encima de inflación. 

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán para empleados de un distrito del Conurbano

Además, este incremento del 18% lleva el sueldo básico del empleado municipal de Villa Gesell a 80.110 pesos para la categoría más baja, convirtiéndose en el sueldo áasico más alto de todo el territorio bonaerense.










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET