Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DEPORTE
22 de diciembre de 2022

Sigue sumando: Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro 2022

Después de salir campeón del mundo, el capitán de la Selección argentina obtuvo otro reconocimiento tras ser nombrado como el mejor deportista del año.

Sigue sumando: Lionel Messi ganó el Olimpia de Oro 2022 - La Tecla

Lionel Messi sigue sumando títulos y recientemente obtuvo el premio Olimpia de oro 2022 tras ser reconocido como el mejor deportista del año por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), tras coronarse campeón mundial.

Como todos los años, anoche se llevó a acabo la 69a edición de los premios Olimpia, que reconoce a los deportistas más destacados y Lionel Messi obtuvo el galardón dorado. Sin embargo, su premio lo recibió Marcelo Achile, el vicepresidente de la AFA, ya que el jugador arribó el martes a la tarde en Rosario tras los festejos multitudinarios en Buenos Aires.

Por su parte, el basquetbolista Gabriel Deck ganó el Olimpia de Plata y la distinción especial de la noche fue para Gabriela Sabatini, quien por su extensa trayectoria obtuvo el Olimpia de brillantes. “Muchísimas gracias por este premio, creo que soy la primera y es muy emocionante para mí. Siempre digo que soy una privilegiada de hacer este deporte, me dio muchas satisfacciones, me dio muchas cosas, me hizo crecer y me hizo ser lo que soy hoy, me dio muchas herramientas, me hizo superarme en un montón de cosas y lo sigo disfrutando. Voy a ser una eterna agradecida al tenis”, expresó la deportista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET