Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA 2023
21 de diciembre de 2022

Tras su regreso de Qatar, Macri se mostró en el principal bastión peronista

El ex presidente jugó un partido de fútbol al dirigente local y concejal de Juntos de ese municipio Eduardo “Lalo” Creus, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. 

Tras su regreso de Qatar, Macri se mostró en el principal bastión peronista - La Tecla

Con la mira puesta en conquistar en equipo el partido más populoso del Conurbano en 2023, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó del partido de fútbol que organizó Eduardo “Lalo” Creus en el Club Esloveno de Ramos Mejía. 

Mauricio Macri se calzó también los botines luego de su reciente llegada de Qatar, donde la Selección Argentina resultó Campeona, y contó su emocionante experiencia durante el Mundial.

“Juntos tiene que unir esfuerzos para poder ganar La Matanza y trabajar con la comunidad el potencial que tiene. Acá hay muchas ganas y compromiso para tener un La Matanza de progreso y salir del abandono. De nosotros depende”. 

Del partido, que terminó a favor del equipo del ex presidente por 2 a 1, también participaron ex futbolistas como José “Pepe” Basualdo. Luego, acudieron a un encuentro con todos los referentes de Juntos en el complejo New Cubix, en San Justo. 

“Si queremos que el kirchnerismo no nos condicione desde la provincia debemos hacer una gran elección en este distrito que está lleno de oportunidades. Si se pudo en Tres de Febrero, se puede en La Matanza”, reflexionó el jefe comunal.

La semana pasada, Valenzuela estuvo recorriendo González Catán junto a Diego “el Colo” Santilli para escuchar las necesidades que tienen los vecinos de La Matanza. “Tenemos que contribuir todos en ganar en todos los niveles de gobierno en las elecciones del próximo año”, finalizó.

“La visita de Mauricio simboliza un cierre de año muy emblemático”, afirmó Creus y agregó: “Es una gran satisfacción cuando en un territorio complejo, en situaciones tan adversas, en medio de tanto dolor y ante tanta injusticia, recibimos la visita del conductor indiscutido de nuestro espacio.”

Al ser consultado Mauricio Macri dijo: “Viví una jornada muy intensa, cargada de emoción. Hay esperanza, hay mucho futuro para la Matanza, Lalo es un dirigente comprometido, que quiere a su gente, tiene el corazón puesto en este territorio. Tenemos mucha confianza en él”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET