Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PICANTE
21 de diciembre de 2022

Estalló la casa de Gran Hermano: fuerte pelea entre Coty, Romina y Julieta

La participante oriunda de Corrientes se enfrentó a sus compañeras durante la cena y quedó expuesta frente a toda la casa y el público no tardó en reaccionar en las redes.

Estalló la casa de Gran Hermano: fuerte pelea entre Coty, Romina y Julieta - La Tecla

Noche tensa en Gran Hermano luego de la fuerte pelea entre Constanza, Romina y Julieta, la participante oriunda de Corrientes se enfrentó a sus compañeras y estallaron los gritos e insultos. Además, quedó expuesta frente a toda la casa.

Después de que se enteraran de que tres de los ex hermanitos regresarán al juego, la convivencia se complicó y anoche hubo una fuerte pelea que dividió al grupo de las mujeres. Todo sucedió después de que Constanza votara a sus compañeras y la tildaran de “traidora”, la joven oriunda de Corrientes utilizó la espontánea en la última gala de nominación y le dedicó tres votos a Julieta y dos a Daniela, quien fue la última nominada.

Tras su estrategia, Coty Rommero hizo creer a sus compañeras que los varones fueron quienes las mandaron a placa y su jugada generó polémica. Anoche las tres participantes tuvieron un tenso cruce y la cuestionaron por haber roto el pacto que hicieron semanas atrás de no votar a las mujeres.

En parte de la discusión, Romina le advirtió a Coty que si ella nominó a las mujeres era una traidora. Por su parte, Julieta aportó: “Todos los días te gritan traidora a vos. Cuando a penas se fue Dani, me lo gritaron” y luego agregó: “Ya sabemos como sos. Yo falsa no soy”.  
Romina no se guardó nada y le explicó a su compañera por qué se sintió traicionada y le dejó en claro que es un juego pero que la considera “traidora” : “Cambias todas las cosas. Pero si vos llegaste a votar a alguna de las chicas, no sos buena amiga. Porque te encerraste en la pieza pidiendo por favor que los chicos nos iban a votar, van todos por nosotras”.

“Se me cayó una persona que pensé que era una buena persona. Mostraste la verdadera cara de lo que sos”, sentenció la ex diputada mientras intentaba retirarse de la discusión y ante los gritos de Coty la tildó de “mentirosa”. De inmediato, su compañera respondió: "Chicos les aviso acá no se juega, acá hay que prometerle lealtad", gritó la participante de Corrientes y Romina le advirtió: "Gran Hermano me preguntó si me sentía traicionada y le dije que de los chicos para nada porque es un juego pero sí de las chicas".

El clima se intensificó, Julieta le dijo "tenés el c... sucio" y Coty le respondió: "¿Sabés cómo funciona Gran Hermano? ¿Nunca viste Gran Hermano? Vayan a jugar a las grandes amigas entonces". 




 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET